NUEVO CURSO: SOCIEDADES DE LIBREPENSAMIENTO (Matrícula abierta)

La Fundación UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) mantiene su compromiso con la cultura y el conocimiento. Está abierta la matrícula en su acción formativa Sociedades de libre pensamiento: su contribución al imaginario de Occidente. Donde tendremos como caso de estudio a la organización de libre pensamiento más importante de la Historia reciente.

Se ha abierto el plazo de matrícula para un nuevo curso: Sociedades de libre pensamiento: su contribución al imaginario de Occidente, bajo el amapo de la Fundación UNED (Universdiad Nacional de Educación a Distancia) , dirigido al mundo entero, se impartirá Online desde la plataforma de la F UNED, pero contempla un completo programa de clases en directo a las que podrá asistirse de manera presencial.

A lo largo de esta acción formativa se analizará el imaginario occidental, centrándose en cómo los grandes proyectos filosóficos y socioculturales enfrentan el viejo problema de la libertad de pensamiento como base de vanguardistas proyectos de emancipación.

Esta acción formativa bajo el amparo académico de la Fundación UNED viene a explorar LA SOCIEDAD OCICDENTAL Y SU IMAGINARIO, tomando como caso de estudio a la francmasonería, la organización que desde hace más de tres siglos propone al libre pensamiento como una de las columnas que deben sostener a las sociedades contemporáneas.

Los estudiantes contarán con materiales originales desarrollados especialmente para este curso y que cumplen con los criterios de rigurosidad demandados por la Universidad pública española

Estos son los datos generales sobre este curso de la Fundación UNED:

  • Fechas: Del 31 de octubre de 2022 al 11 de febrero de 2023.
  • Duración: 70 horas.
  • Matrícula ordinaria: 150 euros (consultar descuentos).
  • Online con clases en directo.
  • Continuo acompañamiento docente.
  • Actividades prácticas.
  • Guías de desarrollo, materiales en vídeo y PDF (libro final con el desarrollo teórico del curso).
  • URL oficial en la Fundación UNED: https://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/27213

MATRÍCULA ONLINE ABIERTA

Agrega un comentario